La marca británica de automóviles Jaguar tiene una elegancia y sofisticación que le aleja de otras marcas con más presencia en el mercado. Tener un Jaguar, puede suponer no estar a la última moda en coches de gama alta, pero su propietario será una persona auténtica y con un gusto tradicional por las cosas bien hechas. Hoy os acercamos al Jaguar XF Sportbrake en su modelo para este año. Un coche familiar deportivo, indicado para aquellas personas que dedican su tiempo a la familia sin olvidar su carácter indómito.

Este vehículo cuenta con todos los avances y detalles clásicos de la marca británica. Así, por ejemplo, la comunicación intuitiva entre el conductor y el XF Sportbrake se realiza a través de una pantalla táctil con la que se controlan las funciones interiores clave, como el sistema de entretenimiento, el control de climatización y el teléfono.

El XF Sportbrake incluye un gran número de diseños y colores de asientos. Los mejorados estilos de asientos proporcionan un mayor confort durante la conducción. Con ocho combinaciones de colores interiores y cinco exquisitos salpicaderos, el habitáculo del XF Sportbrake cuenta con una impresionante gama de opciones personalizables para adaptarse a todos los gustos.

Todo ello en cuanto a su diseño. ¿Qué hay de las prestaciones? El XF Sportbrake ofrece todas las prestaciones del XF, con el espacio de un estate. Combina rendimiento y facilidad de conducción, refinamiento y potencia natural, con una gran capacidad de carga. Los tres motores diésel satisfacen los diferentes requisitos de conducción más importantes, ya sea el ahorro de combustible o las potentes prestaciones.

El XF Sportbrake ofrece una suspensión trasera autonivelante opcional, Adaptive Dynamics, que calcula la conducción óptima dependiendo del terreno y una inteligente transmisión de 8 velocidades para los cambios rápidos de marcha, casi imperceptibles, con la posibilidad de reducir marchas de forma múltiple, evitando que se pierda potencia entre los cambios.

También te puede interesar:   La 9ª de Beethoven, Las bodas de Fígaro y La Fura dels Baus, protagonistas del Festival de Verano de San Lorenzo del Escorial

En fin, una bomba en la que se combina deportividad y refinamiento familiar. Todavía no conocemos el precio del Jaguar XF Sportbrake, pero imaginamos que regalarlo, no lo van a regalar…