Jägermeister nos presenta el primer corto hecho con tatuajes

Hunt or be hunted es la última campaña lanzada al mercado por la marca Jägermeister, una campaña que sorprende por su originalidad, ya que para la elaboración del corto que han creado, utilizaron únicamente ilustraciones tatuadas en la piel de personas.

Esta famosa marca de licores de hierba quería que su último proyecto destacase dos ideas principales. Por un lado que fuera algo único y que nunca antes nadie lo hubiera hecho. Por otro lado, debería tratarse de una campaña en la que se reflejase el ADN y la personalidad que ha caracterizado a Jägermeister. El resultado de cumplir estas dos premisas por la creación de un corto muy especial donde los protagonistas fueran ilustraciones tatuadas en la piel.

Para conseguir su objetivo, se lanzó una campaña en las redes sociales solicitando colaboradores para llevar a cabo este corto. Finalmente fueron más de 1500 personas las que se apuntaron sin saber muy bien cuál sería el diseño que llevaría sus pieles. Los que finalmente fueron seleccionados, empezaron a ser tatuados entre noviembre y diciembre del pasado año.

El resultado final es el que puedes ver en siguiente vídeo que os dejamos.

— Post patrocinado —

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here