Isinbayeva, la rusa que vuela con pertiga

Isinbayeva campeona olimpica pertigaIsinbayeva es la nueva heroína de la juventud rusa, y es que esta saltadora con pértiga es una «superdotada», puesto que parece que no tiene límite y cuando ella quiera pueda batir su propio record como hizo hace un día en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Yelena no tuvo piedad de sus rivales y superó sin dificultades la altura de 5.05 metros, dejando el record mundial atrás, curiosamente fue ella quien lo estableció hacía pocos meses, pero era más bonito que se quedara en «El Nido».

Otra de las cosas que han echo crecer más a esta atleta ha sido las lágrimas que ha soltado al subir al podio, y es que una campeona como ella está acostumbrada a coger muchas medallas, pero en cambio esta se ha emocionado, puesto que tan solo cada cuatro años se consigue una medalla en unas olimpiadas.

La saltadora rusa cada vez que coge su pértiga hace una pequeña oración, puesto que la acaricia, con sus manos llena de los talco blanco y los ojos puestos en su objetivo, sabiendo que ella va a poder con esa altura y una vez dicho comienza a correr.

La frase que dice Isinbayeva es:

Azlo, azlo, azlo, sencillamente azlo, yo estoy Ok

Ir arriba