iPhone OS 4.0 tiene integración con Facebook

iPhone OS 4.0 tiene integración con Facebook 5

A estas alturas todos los felices poseedores de un iPhone tendrán muy en claro que no falta mucho para que el esperado iPhone OS 4.0 sea lanzado oficialmente por Apple. Entre sus principales novedades se encuentra la capacidad de tener aplicaciones funcionando en segundo plano, también conocido como multitarea, muy esperado por los usuarios.

A pesar de ello, otro fuerte muy interesante será la integración con algunas redes sociales como lo es Facebook. Algunos usuarios que ya han probado la versión beta de la nueva versión del sistema operativo de Apple, han comentado algunos detalles sobre ello:

Por ejemplo, los eventos (que aceptamos o creamos) desde nuestra cuenta de Facebook aparecerán automáticamente en el calendario del móvil. También, los amigos que agreguemos desde la red social también se añadirán a los contactos del teléfono; aún no termino de entender bien su funcionamiento pero parece ser una buena idea.

Sin dudas estamos frente a un interesante impulso por parte de Apple, que con ello buscará alcanzar esa integración con las redes sociales que tienen otras plataformas como WebOS y HCT con su interfaz de usuario propia (Sense).

Vía: IntoMobile

Ir arriba