iPhone low cost; se filtran nuevos posibles accesorios

Seguimos hablando de las novedades de Apple, y en este caso lo hacemos de la mano de un iPhone low cost que ha sido la comidilla de los rumores durante ya mucho tiempo, pero que parece que este año viene con mucho más sentido. En nuestro blog ya hemos hablado del tema, y te hemos contado que el lanzamiento de un iPod Touch low cost y la presentación del iPad Mini serían buenas razones para pensar que Apple está cambiando su filosofía y que un iPhone low cost podría estar así entre los planes de Apple.

Pero como después de muchos meses viendo y oyendo rumores uno ya no sabe de que fiarse en el mundo Cupertino, en este caso no hablamos del tema por hablar, sino que lo hacemos con imágenes de los que podrían ser los nuevos accesorios y a continuación lo que vas a ver sería la fotografía de una imagen de su carcasa.

iPhone-Low-Cost

Pero si en este caso no te había parecido bastante, te dejamos con un vídeo justo a continuación en el que te muestran precisamente desde la empresa Macotakara una carcasa producida para el que será el modelo de bajo coste del iPhone low cost. Así que tendríamos que estar más atentos que nunca al próximo evento de Apple, porque después de esperar tanto tiempo podría haber llegado la hora del iPhone de bajo coste. ¿Tú qué opinas? ¿Será el 2013 el año en el que veamos un teléfono Apple apto para todos los bolsillos?

Ir arriba