iPhone 5S de Apple y LG G2 de LG: los mejores smartphones de 2013

 

Apple vuelve a dar en el clavo no solo con los iFans sino también en comparación con el resto de fabricantes de teléfonos móviles. En este caso te contamos los resultados del Consumer Report en el que se incluye al nuevo iPhone 5s como uno de los mejores terminales de 2013. Y hay sorpresas, porque quien le acompaña en el primer puesto del ranking no es ninguno de los teléfonos de Samsung.

Parece que todos aquellos que estos días se han cansado de buscarle defectos al iPhone 5s -que los tiene- van a tener que guardarse un poquito las malas críticas, aunque solo sea por el hecho de que una de esas potentes recomendaciones ha llegado hoy para sorpresa de Cupertino. Y es que en este caso al nuevo teléfono de Apple, al iPhone 5s -que no al iPhone 5C- lo han nombrado mejor teléfono de 2013. ¡Ahí es nada!

iPhone-5S-mejor

Según el Consumer Reports el teléfono de Apple es uno de los mejores de este año, junto con el terminal LG G2 de la firma LG por varias razones. Y entre ellas, desde el informe que puedes consultar en el anterior enlace destacan sobre todo: el lector de huellas, la cámara de fotos, la versatilidad y facilidad de llevarlo consigo y sobre todo, que incorpore el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7, el cual considera además el más intuitivo del mercado. ¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo con que el iPhone 5s de Apple es el mejor teléfono del 2013?

También te puede interesar:   Samsung Armani Night Effect
Artículo anteriorEl Gran Drazhoath
Artículo siguienteI’ll Follow you Down, ciencia ficción 2013