-

iPhone 5 vs HTC One: drop test

Parece que vuelven a la carga los chicos que están dispuestos a someter a las más absolutas torturas a terminales de alta gama, que por mucho que el resto de mortales quisiéramos ver en las situaciones más drásticas, no nos atreveríamos a hacerlos pasar por semejante trauma, al menos por la cuenta que le trae a nuestro bolsillo, porque costando lo que cuestan se merecen un trato con mucho mimo, más que ponerles al límite a ver sino se rompen. Pero por suerte, hay quien se dedica a hacer este tipo de test de tortura, también conocidos como drop test, y lo hacen con una amplia audiencia que les sigue, por un lado por el morbo que da ver a un terminal carísimo hecho pedazos, por otro, por la curiosidad de saber quién aguanta más en el mundo de los smartphones de más alta gama.

iPhone 5 vs HTC one

Es ta vez, no se trata de un drop test individual de alguno de los nuevos terminales, sino de uno de esos en los que enfrentan a dos rivales, para concluir cuál de los dos ha conseguido pasar la prueba. Y nada menos que son el iPhone 5 y el HTC One, dos de los que actualmente quieren conquistar al mercado con precios por encima de la media, aunque del modelo de HTC hayamos venido viendo retrasos en su lanzamiento en varios países.

Lo cierto es que aunque me reconozco fan de este tipo de vídeos en el que se someten a drop test a los terminales recién salidos del horno, siempre me acaban dando pena como terminan, porque en mis manos los cuidaría, mucho mejor.

También te puede interesar:   El nuevo sistema operativo Jolla's Sailfish se muestra en vídeo
También te puede interesar:   HTC One SV; características y especificaciones

Más info | Android Authority

Lo último...