-

iPhone 5: drop test a escena

Tener un terminal de última generación de esos que nos cuestan un ojo de la cara es el sueño de muchos. Es más, en Navidades, entre las ofertas que lanzan las diferentes compañías, y algún que otro regalo en efectivo que nos dan, no son pocos los que optan por acabar haciéndose con el capricho. Pero precisamente ese capricho hay que protegerlo, porque en muchas ocasiones cuánto más caro es un smartphone, más rápido se rompe en caso de caídas.

Así que hoy nos vamos a poner un poco serios, porque como sabemos que ninguno de ustedes quiere que le pase nada al suyo, pero tampoco va a atreverse a someterlo a pruebas impresionantes que consigan demostrar su resistencia, hoy les traigo uno de los primeros drop test del iPhone 5, para que vean como responde a una serie de caídas y pruebas de resistencia

iPhone 5

Muy probablemente, si muchos esperaban que el más nuevo de los terminales de Apple acabase respondiendo casi igual que sus antecesores, los cuáles comparados con el mercado en general no eran precisamente los más fuertes, se sorprendan. Y es que aunque todo se puede mejorar, el iPhone 5 responde mucho mejor al drop test de lo que lo han hecho los anteriores iPhone ¡Bien por Apple!. A continuación pueden verlo con sus propios ojos con el vídeo del drop test del iPhone 5 a escena.

También te puede interesar:   Samsung Galaxy S4 VS iPhone 5 drop test

Lo último...