¿Inquieta el GP Brasil?

AlonsoHago esta pregunta, por qué lo normal sería tirar ya las campanas al vuelo; en otras circunstancias el título de Fernando Alonso ya se estaría celebrando; pero tras todo lo acontecido este año; el mundo del automovilismo se mantiene cauteloso. Estos dias esta teniendo más importancia la actuación que puedan tener Fisichella o Massa, que los propios protagonistas: Alonso y Schumacher. ¿Qué creeis que pasará?.

Para mi el campeonato está decidido, Fernando será campeón. Si hay un píloto que sepa administrar su coche, no forzarlo y conseguir puntuar a la vez sin problema, ese es Fernando Alonso. Además de que el motor irá preparado a conciencia. Schumacher irá a ganar;  y Massa a apoyarle en lo necesario, pero..¿sobrepasando la legalidad? Eso es lo que hace que haya esta incertidumbre; hay quien teme alguna estrategia ilegal, aun esta en el recuerdo aquella de Schumacher a Damon Hill. Aunque yo creo, que eso no ocurrirá; creo que el última carrera del Kaiser, no puede hacerla asi. Pese a no ganar, se despedirá como una leyenda de este deporte.Otro posible desencadenante, sería la intromisión de una «mano negra», algo que yo creo muy dificil, tras el GP de Italia; una nueva ayuda de este tipo dejaría la F1 en muy mal lugar.

No creo que nada de eso pase; pero quien sabe.. este ha sido un mundial de locos, en el que han psasado demasiadas cosas extrañas, pero que podemos decir que a falta de una prueba, nuestro español esta en lo más alto. Por fin el domingo todo se decide, esperemos que despues de la victoria de Nadal en el Masters, y antes del clásico de la liga de fútbol; menudo domingo nos espera!!

 

Ir arriba