-

Iniesta estará de baja un mes y se perderá las semifinales

Iniesta estará de baja un mes y se perderá las semifinales 3Ayer llegó una mala noticia para el entorno del Barça, tanto para entrenador, jugadores y afición en general ya que Andrés Iniesta se lesionó durante el entrenamiento y estará de baja un mes.

El jugador de Fuentealbilla (Albacete) sufre una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho, la misma lesión que le apartó de los terrenos de juego durante diez días el pasado 28 de marzo. Esta dolencia le apartará de los terrenos de juego durante un mes, lo que le impedirá jugar varios partidos (si no todos) de la recta final de la Liga Española y las semifinales de la UEFA Champions League frente al Inter de Milan.  Se le echará de menos ya que fue precisamente él quién dio el pase a su equipo el año pasado con un gol ante el Chelsea en los últimos minutos del partido.

En caso de que el Barça pasase de ronda, la vuelta de Iniesta coincidiría con la final de la Champions, el día 22 de mayo, en el Bernabéu. Además, en función de su recuperación también sería duda para la Copa Mundial de la FIFA donde es un fijo para la España de Vicente del Bosque.

También te puede interesar:   El Barcelona gana a un gran Valencia

Lo último...