Informe de Batalla: CAOS VS ENANOS. (II)

Turno 3 Caos.

Turno 3 CaosTurno 3B Caos

Bueno pues ahora parece que las cosas pintan bien para los dioses oscuros, decido cargar con el carro y los O.D. a los atronadores, como reacción decide huir por lo que hago carga fallido con los O.D. y redirijo a sus guerreros con el carro, los mastines cargan al cañón órgano (el fallo mas grande que cometí en la partida y si no hubiera sido porque los O.D. estuvieron sembrados seguro que hubiera caído)

Consigo reagrupar los otros O.D. y los minos.

Este turno solo 2 combates el del carro pero dura poco al causar 7 bajas, los enanos huyen y persigo fuera del campo de batalla los perros no hacen nada a la dotación del cañón órgano y estos le hacen una baja por lo que quedan empate y mis caballeros inutilizados por mi propia unidad.

Turno 3 Enanos.

Turno 3 enanoTurno 3B enano

Otro turno en el que perdía una unidad por lo menos me quedan mis 2 unidades mas importantes y el cañón órgano estaba impertérrito ante los mastines. De todas formas si todo seguía igual la cosa pintaba un poco oscura.

Los matadores cargan a los minos,  reagrupa a los atronadores y los reorganiza en 3 filas también reorganiza a los Barbaslargas  encarándose a los O.D..

En la fase de disparo la catapulta se desvía y no llega a inquietar a los O.D. El señor de las runas vuelve a intentar la runa de furia para equilibrar un poco las cosas con poder ancestral y lo consigo ahora 1d3….. otro 1!!! Mecachis en la mar vaya día! Elijo a los otros bárbaros del caos y acabo con 4 de ellos,  supera el pánico y así concluye la fase de disparo.

En combate los matadores hacen 2 heridas a los minos y estos responden con 3 mientras tanto (y aunque no se vea en la fotos) los miembros de la dotación acaban con 2 mastines mas ahora pierdo pero supero el chequeo… por desagracia. .

Turno 4 Caos.

Turno 4 CaosTurno 4 B Caos

Bueno en este turno habíamos puesto una regla por a cual los demonios (en este caso las furias) entraban aleatoriamente por un borde del campo de batalla  (representa una especie de invocación)

Cargo con los O.D. a los Barbaslargas tras muchas dudas decide aguantar la posición y ver que pasa, supera el chequeo de miedo, seguimos, el bárbaro a caballo carga al cañón órgano a ver si así.
Muevo a los O.D. hacia los atronadores y el general (¡sí, existe!) también se pone amenazando a estos, mis caballeros por si no estaban suficientemente inutilizados fallan el chequeo de estupidez (si, la repetición del caos absoluto también :-o),  las furias entraron por su flanco derecho y se pusieron amenazando a la catapulta. El carro que se salió entra por su retaguardia y se pone amenazando al yunque.

En la fase de combate los O.D. siguen en racha y logran hacer 6 bajas, los Barbaslargas abrumados ante tanta efectividad ponen la directa, persigo y nos salimos del tablero.
Los matadores acaban con un mino y el que queda no hace nada pero supero el chequeo y ahí seguimos. En el cañón órgano nada,  la dotación acaba con otro mastín y seguimos como estamos.

Turno 4 Enanos.

Turno 4 enanoTurno 4 B enano

La cosa estaba realmente mal, acababa de perder a la unidad de barbas largas a manos de unos inspirados O.D., en fin iremos preparando el libro de los agravios por lo que pueda pasar.

En la fase de movimiento entran los mineros detrás del carro y el Matadragones se acerca a la catapulta.
En disparos mejor no hablar de la catapulta, vuelve a acertar y luego se dispersa en 2 ocasiones mas!, los atronadores hacen 1 herida al los 2 O.D. y gracias al yunque cargo al carro (ahora con poder normal, total, solo me iba a salir una unidad…)

En la fase de combate mis mineros solo consiguen hacer una herida al carro mientras que sus guerreros me hacen 2 a mi por suerte huye aunque no se sale!!!
Los matadores acaban con el mino que quedaba y en el cañón órgano muere el bárbaro del caos y un miembro de la dotación.

Ir arriba