«In fraganti» en el Bernabeu

españa1Ayer pude ser testigo presencial de posiblemente el mejor partido de España en su historia reciente con Luis Aragonés (os dejo unas cuantas fotos). El partido tiró por tierra mi post escrito pre-partido. La selección ha funcionado cuando se acerca lo importante. El primer puesto está a un punto, aunque hoy he leido que sérvirá de poco de cara al bombo de la Eurocopa. Un dia complicado en la capital, con manistefaciones de ideologias enfrentadas, donde por fortuna salió (casi) todo bien. El despliegue policial, la previsión y seguridad que hubo y el comportamiento de la afición todo un ejemplo.

foto0071.jpgSi hablaba de sacrificar a Xavi, el azulgrana se clavó un gran partido; aunque eclipsó a Cesc (ahí si acerte). Todo lo que tocaron Silva e Iniesta trajo peligro. Capdevila fue una pesadilla con sus incorporaciones (también Ramos) y Marchena amargó a Ibrahimovic. Casillas se aburrió infinitamente. La afición madrileña estuvo con España, aunque si se recordó la ausencia de Raúl, en algunos momentos.

P.D: Sé que no andado muy acertado este fin de semana. Ni con el esquema de Aragonés, ni con Inglaterra, ni con Ferrer. Intentaremos mejorar…

foto0066.jpg

Ir arriba