Imoji, una app para crear tus propios emoticonos

Con la moda de LINE y más reciente Facebook Messenger los stickers se han convertido en algo habitual en las aplicaciones de mensajería instantánea. Esas imágenes que denotan expresiones son ideales para enviárselas a nuestros amigos y que se monden de risa. Las hay de todos los tipos: de perros, de gatos, estilo anime…pero, ¿y si te digo que puedes crear tu propia librería de emoticonos? Con esa premisa nace Imoji, una app para iOS que te permite crear emoticonos con las expresiones de tu cara. Ya no tendrás que recurrir a esas simpáticas imágenes, ahora podrás enviar imágenes con tu cara para expresar sentimientos con tus amigos.

imoji2El uso de Imoji es sencillo. Solo basta con registrarse y empezar a usar la aplicación. Desde el principio en Imoji, podemos utilizar la gran galeria de emoticonos y/o stickers que nos ofrecen, desde memes de Internet hasta gatitos, objetos… Pero lo interesante de la herramienta es utilizar nuestra propia galería de emoticonos con nuestra cara. Para ello pulsamos el símbolo «+» y podremos elegir entre nuestra galería o bien la cámara del dispositivo.

Cuando seleccionemos la fotografía tendremos que recortarla. Esto se hace bastante simple si utilizamos nuestro dedo a modo de tijeras para recortar la imagen como nosotros queremos. Una vez hayamos acabado, Imoji la procesará y le dará un acabado profesional apto para compartir en cualquier aplicación de mensajería instantánea como WhatsApp o LINE.

Otra gran baza de la herramienta es que podemos hacer pública nuestra colección de emóticonos para que cualquier usuario de Imoji los pueda usar. Esto a la vez es recíproco, nosotros podremos navegar por todas las colecciones de Imoji para descargarnos los emoticonos que nos gusten, y hay mucha variedad. En las galerías de Imoji podremos encontrarnos desde caras de desconocidos, ilustraciones de la propia imoji, ilustraciones que han subido usuarios e incluso caras de famosos que se han prestado a esta aplicación.

Si quieres personalizar lo que envías por las apps de mensajería instantánea, no te queda más remedio que descargarte Imoji.

 

Ir arriba