Igualdad de Octavos

champions-leagueA excepción de Barcelona y Liverpool, que han conseguido un resultado importante de cara a la vuelta, frente a Celtic e Inter, respectivamente, no ha habido grandes resultados de los favoritos. Pocos goles, y enfrentamientos sin goles, como el Arsenal-Milán, del que se esperaba mucho más, y el Olympiakos-Chelsea, que si nos lo esperabamos. Afortunadamente, Real Madrid y Sevilla, pese al resultado en contra mantienen las opciones de pasar.

Fenerbache 3-2 Sevilla.

Ambos equipos salieron a ganar sin especular. Turcos y andaluces tienen un mismo perfil, defensas franqueables, pero ritmo fuerte en la delantera. En Sevilla puede pasar cualquier cosa.

Celtic 2-3 Barcelona

Rijkaard sacrificó al recien llegado Eto´o, y dió un voto de confianza a Ronaldinho, que cumplió. Messi se reencontró consigo mismo, el argentino y Henry remontaron 2 veces a un Celtic que presentó batalla. Pero a dia de hoy, está a años luz de los azulgrana, que cada vez van a más.

Arsenal 0-0 Milán

El Arsenal lo intentó todo por marcar a los italianos. Pero los de Ancelotti empiezan a hacer de las suyas. Resultados cortos, nadie cuenta con ellos. pero van sacando tajada por donde van.

Lyon 1-1 Manchester United

Benzema demostró que esta destinado a ser un grande. El manchester logró el empate en el último suspiro. Los ‘reds’ se merecieron más, pero les faltó el gol. El Lyon es menos equipo que en años atrás.

Schalke 1-0 Oporto

Kuranyi dió ventaja a los alemanes, en un partido igualado, con ocasiones para ambos equipos que podía haber terminado 4-3 pero se quedo con un corto resultado.

Olympiacos 0-0 Chelsea

Los «blues» hicieron lo que tenian apuntado en el manual. No perder e intentar resolver en Stamford Bridge. Creo que este Chelsea va muy en serio.

Liverpool 2-0 Inter

80 minutos de ataque contra 80 miuntos de defensa, con victoria para los segundos. Pero en 10 minutos, volvió la magia de Anfield y el Liverpool con siguió 2 merecidos goles. El Inter defraudó.

Roma 2-1 Real Madrid

La roma tardó en entrar en el partido, pero fue capaz de remontar el gol de Raúl. Ante un Madrid preso de su falta de punteria alante y sus errores atrás.

Scroll al inicio