-

Ideas que brinda Conely para decorar el jardín o la terraza

Si tienes una terraza, un jardín o un balcón, sin importar el tamaño, tienes un gran tesoro. Y ya que estamos en verano, encontramos la excusa perfecta para diseñar este espacio exterior con los mejores elementos decorativos de la temporada.

Conely es la tienda online ideal para obtener las mejores ideas y productos para aplicar estilo y practicidad al espacio que tengas disponible para disfrutar del aire libre. Si bien el mercado se ha encargado de poner sobre la mesa una gran variedad de productos y materiales, siempre son los pequeños detalles los que cuentan, y lo más importante de todo, es que con poco dinero puedes conseguir increíbles resultados.

Jardín con un estilo campestre y chic

Ideas que brinda Conely para decorar el jardín o la terraza 3

Una de las tendencias en decoración de exteriores es el estilo campestre y rústico. En Conely podrás encontrar increíbles elementos fabricados con materiales como la madera, el barro o los mosaicos que son los primeros en la lista de elección de quienes desean componer su terraza o jardín con mobiliario y detalles de alta resistencia, durabilidad y con gran estética.

Las mesas de mosaico

Entre las ideas más originales que se pueden apreciar en las áreas exteriores se encuentra la mesa mosaico, siendo el elemento principal de cualquier decoración. Las mejores características de este mueble son sus hermosos detalles y su alta resistencia, los cuales la hacen perfecta para soportar los envites del clima. Pueden permanecer al aire libre por mucho tiempo y la calidad de sus materiales de fabricación siempre estarán intactos.

Conely es una tienda vintage online que presenta un catálogo fabuloso lleno de modelos para escoger. Estas mesas de cerámica son una tendencia que se ha quedado para muchos años, ya que son encantadoras y confortables.

También te puede interesar:   Jaime Beriestain diseña el Hotel Room Mate Gerard

Sus características son las siguientes:

  • La forja y la cerámica son los principales materiales que componen este bonito mobiliario de jardín. Son resistentes y duraderas.
  • Vienen en infinidad de modelos, formas y tamaños, redondas, cuadradas, rectangulares, etcétera. Puedes adquirirlas como quieras y escoger el diseño de la superficie a tu gusto, es decir, se adaptan al tamaño que tengas disponible y al estilo decorativo que desees para tu jardín.
  • Los colores de su diseño añadirán alegría y originalidad a todo el ambiente.
  • El mantenimiento de estas mesas es mínimo, siendo una de sus más destacadas ventajas. Solo tienes que pasar un paño mojado y será suficiente.
También te puede interesar:   CUPA STONE celebra en Madrid el lanzamiento oficial de STONETACK

Lo mejor será acompañar este tipo de mesa con sillas a juego, pero eso no es una condición estricta, por lo que tu imaginación puede volar alto para lograr el aspecto decorativo que quieras. Lo cierto es que estos diseños son atemporales y podrás disfrutar de sus increíbles prestaciones durante cualquier época del año.

Las tinajas para el jardín

Este es otro detalle decorativo que aporta un estilo rústico, campestre, artesanal y tradicional, y Conely tiene maravillosos modelos en su stock de fabricación y exhibición. Sin importar el tamaño del espacio disponible, las tinajas para jardín quedan muy bien en cualquier área exterior del hogar.

Tumbadas en el suelo, para crear una fuente o usarlas como macetas, son algunas de las ideas de uso disponibles para estos hermosos elementos de decoración.

Si cuentas con un extenso terreno verde con flores, el mejor complemento serán estos adornos. Los modelos, diseños y tamaños están a total disposición para que escojas el que mejor le vaya a tu espacio exterior.

También te puede interesar:   Este verano serás el perfecto anfitrión en tu terraza

Te dejamos a continuación algunas ideas interesantes al respecto:

  • Las tinajas tipo macetero son el modelo más demandado. Una alternativa práctica es comprar varias de diferentes tamaños y combinarlas. Quedan muy bien para complementar el ambiente veraniego cerca de una piscina, colgarlas en paredes, como esquineras o para construir una pequeña separación de zona, colocándolas en línea.
  • Puedes crear una fuente donde el elemento decorativo principal sea una tinaja de gran tamaño. Es una opción espectacular cuando contamos con espacios amplios y queremos darle protagonismo a una zona en particular.
  • Tumbadas en el suelo en algunos puntos estratégicos funcionarán como complementos de decoración. Son muy vistosas por sí mismas, así que no habrá que esforzarse mucho para realizar complejas composiciones de diseño.

Aunque hemos insistido en que estos productos apuntan más hacia las decoraciones de estilo rústico, se pueden acoplar perfectamente a otras tendencias e incluso son muy combinables con diferentes materiales.

Lo último...

Por el COVID-19 aumentó la demanda de vehículos unipersonales y sostenibles en un 144%

La página web de anuncios clasificados, Clasf.es, buscó conocer los motivos y datos acerca del aumento de la demanda de vehículos sostenibles desde que...

El 45% de los españoles pide comida a domicilio al mirar series o películas

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, cada vez hay más deseos de pasar el tiempo en casa, ya sea solos, con...

Nuevas normas de tráfico del 2021

El próximo año 2021 llegará con novedades respecto a las normas de tráfico. En la reunión de Ministros del pasado día 10 de noviembre,...

El renting para autónomos, la alternativa más económica para obtener tu coche ideal

El renting para autónomos consiste en el alquiler de un coche durante un periodo que oscila entre uno y diez años, aproximadamente. Una vez...

Diseñando un local de hostelería: estética y funcionalidad de alta calidad

El sector de la hostelería es uno de los más concurridos en lo que se refiere a hábitos sociales, comprendiendo negocios de lo más...