7 ideas de regalos personalizados de Navidad para sorprender a tus seres queridos

regalos personalizados para Navidad

La Navidad es una época de las épocas más esperadas por muchas personas. Son días para estar en familia y con esas personas que son tan importantes para nosotros, pero también es una época del año para sorprender a nuestros seres queridos con un regalo con el que demostrarle lo importante que son para nosotros. Dentro de este mundo, los regalos personalizados se han convertido en una opción cada vez más demandada y donde encontrarnos una amplia variedad de opciones, como las que ofrece el grupo Amikado que cuenta con representación en varios países y que destaca por ofrecer productos de gran calidad.

Aquí en España, este grupo trabaja bajo la marca Amiregalo, ofreciendo todo tipo de regalos personalizados, muy originales y que son perfectos para regalar en Navidad. Como son muchos los productos que nos podemos encontrar, hoy os compartimos algunas ideas originales que pensamos que son perfectas para sorprender durante estas fiestas.

Pinta de cerveza con su nombre grabado

pinta de cerveza personalizada

Empezamos nuestro repaso por las ideas de regalos para navidad con una que gustará a todas aquellas personas que se consideran amantes de la cerveza, y que son muchos. No hay nada como disfrutar de una buena cerveza fría en casa tras una dura jornada laboral, y nada mejor que hacerlo con una pinta con tu nombre grabado en ella. Su diseño es tan original, que no sería descabellado pensar que el destinatario la pudiera llevar siempre encima cuando visitase su cervecería favorita.

Navaja suiza personalizada

navaja suiza personalizada

Las navajas suizas siempre han destacado por su multifuncionalidad, ofreciendo herramientas para hacer prácticamente de todo. Solo por este motivo, regalar una de estas navajas personalizadas ya es sinónimo de éxito. Si a esto se le suma que tenga un bonito diseño, el resultado final es el regalo perfecto con el que sorprender a muchas personas.

Vela aromática personalizada

vela aromática

Una vela aromática personalizada puede ser una buena opción para aquellas personas a las que les gusta tener siempre encendida una para impregnar de un olor más agradable alguna estancia de su hogar. La que se puede ver en la imagen, cuenta con un grabado que en la oscuridad aportará un brillo muy estético.

Caja regalo Luxury

caja regalo luxury

Dentro de los regalos personalizados, también nos podemos encontrar ideas que están destinadas para parejas. Por ejemplo, esta caja regalo que cuenta con una botella de champán y un par de copas. El regalo perfecto con el que celebrar grandes momentos.

Mochila unicornio fantástico

mochila unicornio

Pensando en los más pequeños de la casa, podríamos optar por una mochila personalizada con su nombre. Una mochila que poder llevar siempre con ellos cuando van a alguna actividad extraescolar o simplemente cuando salen a dar un paseo por su ciudad. En este caso, la mochila cuenta con la figura de un bonito unicornio, una temática que está muy de moda en la actualidad entre las más pequeñas.

Calcetín de Navidad personalizado

7 ideas de regalos personalizados de Navidad para sorprender a tus seres queridos 1

A la hora de decorar nuestro hogar para la Navidad, no podía faltar los típicos calcetines navideños que se cuelgan en la chimenea o árbol de Navidad con la esperanza de que Papá Noel los llene de regalo. Un calcetín con el nombre de cada miembro de la familia puede ser una buena opción para sorprender.

Peluche personalizado

7 ideas de regalos personalizados de Navidad para sorprender a tus seres queridos 2

En el caso de pensar un regalo personalizado para un bebé, un peluche con su nombre es todo un acierto. Un peluche que lo podrá acompañar durante muchos años de su vida y en el que refugiarse cuando tengan miedo.

¿Qué os parece la idea de sorprender con regalos personalizados a vuestros seres queridos durante la Navidad? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Sobre el autor

Scroll al inicio