Ibrahimovic se pierde el primer encuentro contra el Barcelona

El sorteo de grupos de la Champions League encaminó un cruce épico, que tranquilamente podría ser una instancia decisiva de esta competencia. El Barcelona, actual defensor del título, y el Milán, campeón de Italia en la última temporada, compartirán el grupo H de la primera fase del torneo, y para colmo, se enfrentarán en el partido inaugural para llevarse los primeros tres puntos.

Ibrahimovic se pierde el primer encuentro contra el Barcelona 3

Será en el Camp Nou, primero, y luego, en la última jornada, en San Siro. Sin embargo, el conjunto Italiano contará con una baja muy importante para este primer partido, ya que su principal figura, Zlatan Ibrahimovic, no podrá jugar por lesión. Pese a que la baja es importante desde lo futbolístico para el conjunto rojinegro, la principal cuestión pasa porque ‘Ibra’ no podrá jugar contra el Barcelona en su casa, y no se podrá concretar esa buscada revancha que muchos medios presumen.

Recordemos que el delantero Sueco jugó en la temporada 2009/2010 para el conjunto azulgrana, donde consiguió una Liga Española. Sin embargo, su conflictiva salida, impulsada de forma principal por Pep Guardiola, hizo que la polémica diera  inicio, ya que este famoso ‘truque’ por Eto’o quedaba en tan sólo una temporada, cuando se pensaba que el jugador iba a permanecer mucho más tiempo allí.

De esta manera, Zlatan tuvo que buscarse otro rumbo y así fue como llego al AC Milán, pese a que en algún momento se lo mencionó para el Real Madrid o también como posible refuerzo del poderoso Manchester City, y algún otro equipo perteneciente a la Liga Inglesa.

Lo cierto es que el primer encuentro entre el Barcelona y el Milán quedará opacado por la falta de uno de los mejores jugadores de mundo, al mismo tiempo que no se puede concretar esa esperada vuelta del crack Sueco al estadio del Barcelona.

También te puede interesar:   El Barcelona gana goleando al Sporting

Y si el equipo catalán era ya favorito en las apuestas deportivas con Ibrahimovic entre los once del Milán, ahora parece que el triunfo local es un resultado prácticamente incuestionable. Inclusive así no podemos dejar de destacar a jugadores como Cassano, Abate, Seedorf y Nesta, por ejemplo, entre muchos otros, del lado del conjunto Italiano. Habrá que ver que es lo que sucede en este primer encuentro, y quedará para el partido de cierre de la zona de grupos el esperado primer enfrentamiento entre Ibrahimovic y su ex equipo.

Artículo anteriorErmenegildo Zegna y su limitada edición de colección 20 º aniversario II
Artículo siguienteEl Milán se lleva un punto increíble en su visita al Barcelona