La compañía Ibervalles Hoteles SOCIMI se prepara para debutar en los mercados de crecimiento de BME el próximo 19 de diciembre, tras la aprobación del Comité de Administración de BME Scaleup. Con un valor total de 93 millones de euros, la empresa ha establecido un precio inicial de 18,2 euros por acción, lo que la convierte en la decimocuarta firma en unirse a este mercado en 2025.
Ibervalles Hoteles SOCIMI se especializa en la inversión, financiación, reposicionamiento y venta de activos inmobiliarios destinados al alquiler en el sector hotelero. Su código de negociación será «SCIBH», y contará con el asesoramiento de Renta 4 Sigrun.
El Documento Informativo de la compañía está disponible en la página web de BME Scaleup, donde se puede acceder a toda la información relevante acerca de su negocio y operaciones. Este movimiento forma parte de una tendencia más amplia en la que los mercados de crecimiento de BME, que incluyen tanto BME Growth como BME Scaleup, se están consolidando como plataformas clave para pequeñas y medianas empresas en busca de financiación y visibilidad en el ámbito empresarial.
Desde su creación, estos mercados han atraído a más de 150 empresas, y en 2024 se sumaron 23 nuevas incorporaciones. BME Growth permite a empresas de capitalización reducida obtener acceso a ampliaciones de capital y a una red de inversores tanto nacionales como internacionales. Por su parte, BME Scaleup está diseñado para scaleups y otros tipos de empresas como SOCIMIs y negocios familiares, ofreciendo una mayor flexibilidad en los requisitos de incorporación y garantizando la transparencia necesaria para los inversores.
Con estos desarrollos, BME amplía su oferta de servicios, abarcando desde el apoyo a empresas en sus primeros pasos en los mercados de capitales hasta las grandes corporaciones que cotizan en bolsa.





