-

Iannone tendría que aprender de otros

espargaro-iannone-pelea

Iannone la ha cagado, no solo por arriesgar en la última vuelta del Gran Premio de San Marino cuando iba peleando por el primer puesto,  y es que el piloto de 125 c.c. intentó una de esas adelantadas que son imposibles, de esas que si salen eres un dios (en pocas palabras de las que suele hacer Rossi), pero si de lo contrario no lo haces y te vas al suelo, te quedas con cara de tonto, aunque el problema fue que con él se llevó a Pol Espargaró.

La caída supuso la salida de la pista de los dos pilotos, y el español, impulsado por la impotencia de caerse por culpa de su rival después de una increíble remontada, y por supuesto de la calentura del momento, no dudó en ir a buscar a Iannone y golpear la moto, el italiano reaccionó, y en vez de pedir perdón, cogió y lo buscó, quería encararse y no conforme con eso le pegó un cabezazo.

Nada más acabar la carrera los comisarios le metieron una multa de 5000 dólares al piloto italiano, pero parece que no se había quedado a gusto, y declaró que los españoles le daban asco, por es no podía tocar a Pol, que aun le daba más asco, cosa que no le ha gustado a su equipo y puede ser que se quede una carrera sin pillar la moto.

Por otra parte, estuvo el gran gesto de Rossi, que pidió el aplauso para Jorge Lorenzo, y es que el italiano quería que aplaudieran a su compañero de equipo como a él le aplauden los españoles.

También te puede interesar:   Hamilton será sancionado con 5 puestos en el Gran Premio de China
También te puede interesar:   El Barça pierde fuelle

Lo último...