Sundace 2011: “I saw the Devil”, de Kim Jee-woon

Con una formidable recepción del público en el Festival de Cine de Toronto y el Fantastic Fest, el film de Kim Jee-woon llega a Sundance con gran expectativa.

El reconocido director coreano, especialista en forzar los límites de lo imaginable, presenta su thriller “I saw the Devil”.

Sundace 2011: “I saw the Devil”, de Kim Jee-woon 7

Un impío psicópata acecha vías desiertas en la búsqueda de mujeres a quienes violar y asesinar. Cuando mata a la prometida embarazada de un agente secreto, el escenario se invierte y el asesino se convertirá en presa del desconsolado agente.

Sundace 2011: “I saw the Devil”, de Kim Jee-woon 8

El agente logra dar con el paradero del asesino, pero no lo entrega a las autoridades. En su lugar, diseña un castigo ejemplar para que el psicópata sufra verdaderamente. El sadismo se incrementa mientras el par reproduce la dinámica del cazador/cazado en un juego fuera de control.

Brutalidad, violencia, sangre y venganza son algunas de las características que se encontrarán en el film de Kim Jee-woon. Sólo para aquellos que gusten hurgar (groseramente) en el lado oscuro de la naturaleza humana.

Ir arriba