El Superman de Nolan y Snyder será Henry Cavill

El Superman de Nolan y Snyder será Henry Cavill 5

Henry Cavill es el elegido para interpretar a Clark Kent/Superman en el reboot del hombre de acero que preparan Zack Snyder y Christopher Nolan. El actor hasta ahora sólo es conocido por su papel de Charles Brandon en la serie Los Tudor, aunque también ha participado en películas como Si la cosa funiona de Woody Allen, Stardust o en la floja adaptación de Tristán e Isolda. También está en el casting del remake de Los Inmortales, pero su salto al estrellato será por el papel protagonista en Superman a sus 27 años.

Según Deadline, no es la primera vez que Cavill flirtea con Superman, ya que en principio tenía que ser el protagonista de Superman Returns, cuando en principio tenía que estar dirigida por McG (Terminator Salvation ) y Brett Rather en lugar de Bryan Singer. No obstante, como todos sabemos, la película terminó en manos de Singer y el papel en las de Brandon Routh.

¿Hay algún seguidor de Los Tudor que pueda dar una opinión fundamentada sobre la elección de Cavill? Yo no me atrevo a opinar porque ni siquiera le recuerdo en el film de Woody Allen, así que os lo dejo a vosotros.

Ir arriba