Hummer H2 2008, para los insaciables siempre

Hummer H2 2008 impresionante

Para todos aquellos amantes de las altas prestaciones en vehículos que puedan desplazarse sin problemas bajo cualquier superficie, llega el diseño del año 2008 de una reconocida camioneta todo terreno, la Hummer H2.

Observando un poco su frontis, se puede apreciar la simpleza y el poder de una parrilla absolutamente bien diseñada, la cual a través de sus siete rejillas sólidas entrega un aspecto sereno a un modelo que simplemente proyecta confianza, ya no importan las condiciones ni la superficie en la cual tenga que desenvolverse, su historia le precede y la Hummer es la mejor.


Continuando con la visión frontal, se pueden apreciar dos pequeños neblineros ubicados en una especie de limbo, entre la parrilla y una especie de paragolpes delantero rebajado, pero que extrañamente deja entrever las enormes ruedas que son responsables de la seguridad con que el coche se desplaza en aquellas superficies de difícil manejo. El diseño del campo se encuentra abultado, pero dominado absolutamente por las líneas rectas, de igual manera que el diseño de su parabrisas, y el general de todo el coche.

Hummer H2 2008 acabado interior

Desde una visión del costado, se puede apreciar que la Hummer continúa con los lineamientos clásicos que la han hecho conocida, con cortes de ventanas rectos y de aspecto geométricos. Ahora bien el diseño interior quizás sea una de las cuestiones a resaltar dentro de este modelo, y es que precisamente se puede apreciar muy bien diseñado, con un panel central del lujo que incorpora una gran pantalla de tipo LCD, con un manubrio de aspecto robusto y sólido y con un panel de instrumentos que realmente se aprecia llamativo y de aspecto moderno. El diseño de las butacas es basta tan de reconfortante, y demuestra que la Hummer H2 2008 es precisamente un modelo en el cual se puede viajar por muchas horas sin padecer de dolores por una mala postura.

Ir arriba