Siempre se intenta recurrir a estrategias diferentes para poder vender los productos mucho más rápido y a gran valor económico siempre y cuando muestres un gran trabajo en el mercado que guste a los usuarios y al mercado que pueda llamar la atención en cualquier lugar y momento.

No es tarea fácil en el mundo de los relojes que esto pueda ser posible ya que existen infinidad de diseños que siempre quieren brindar algo diferente a la sociedad pero sobre todo si un diseño va dirigido al mundo exclusivo y de lujo es más complicado realizarlo.

Hublot una reconocida marca francesa que brinda estudio en el mas mínimo detalle de sus creaciones es una compañía que puede lanzar y que está hecha solamente para millonarios y que del cual solo dispondrán las más grandes fortunas a tener uno de estos relojes tan deseados por más de uno.

Sacar algo de edición limitada es una estrategia excelente y es por ello que Hublot lanzó hace poco el modelo Black Caviar, un reloj brillante y que se encuentra entre los más caros del mundo.

Este reloj, construido en oro puro blanco de 18 kilates y con diamantes que lo hacen alcanzar los 34,5  kilates está en el mercado como una joya que lo podrá disfrutar muy pocos pero que tenerlo sería un privilegio.

Lleva 322 diamantes, 179 en su entorno y el resto en el cierre de la pulsera que es la característica distinguida de Hublot.

Es por ello que su precio es nada más que de 719.000 euros.

 

 

También te puede interesar:   Un accesorio que convierte tu iPhone en una grabadora: Tascam iM2