HTC Toch Pro 2 y HTC Touch Diamond 2

HTC está en una etapa en la que no para de presentar nuevos terminales. Hoy durante su presentación en el WMC, HTC ha actualizado dos de sus terminales más famosos: HTC Touch Pro y HTC Touch Diamond. Han decido no cambiarle el nombre a estos teléfonos y simplemente han añadido el número 2 al final.

htc-touch-diamond2-press-02

El nuevo HTC Touch Diamond 2 dispone de una pantalla LCD de 3.6 pulgadas con una resolución de 480×800 pixeles. Tambien viene equipado con una cámara de 5 Mpx con autoenfoque. Como es de esperar en un terminal de última generación cuenta con conectividad HSPA que permite una alta velocidad de transferencia de bajada y subida. Además hay que sumarle la capacidad de conectarse a redes WiFi y a otros dispositivos a través de Bluetooth. Dispone también de radio FM, GPS y acelerómetro. En cuanto al almacenamiento este se puede ampliar utilizando tarjetas microSDHC por lo que podrémos almacenar unos cuantos GB en nuestro HTC.

r-front_with_back

En cuanto al HTC Touch Pro 2 ha sufrido un pequeño rediseño de su carcasa a la que han incorporado un teclado QWERTY deslizante y, al igual que se hermano menor, una pantalla de 3.6 pulgadas con una resolución máxima de 480×800 pixeles. Este terminal también es compatible con 3G HSPA, contará con conectividad WiFi, bluetooth, GPS y sintonizado de radio FM. También han integrado una nueva tecnología llamada StraighTalk, que consiste en unos altavoces en la parte posterior que lo convierte en un sistema de

Ambos vendrán equipados con Windows Mobile 6.1 y con una nueva versión de TouchFlo 3D y estarán a la venta a partir del segundo trimestre del presente año. Por el momento desconocemos el precio de los terminales, pero seguro que pronto será desvelado.

Vía | Gizmótika

Ir arriba