HTC Magic

htc-magic

Parece que las cosas van tomando forma y es muy posible que Vodafone ya tenga su Android preparado. Se trata del rumoreado hasta la saciedad HTC G2, que finalmente ha sido bautizado como Magic.

Se trata de un terminal 3G con capacidades HSPA que permitará una alta velocidad de transferencia tanto de subida como de bajada. Conectividad WiFi y GPS. El móvil vendrá equipado con una cámara de 3.2Mpx (sin flash), pantalla táctil de 3.2 pulgadas y según podemos ver en las imágenes no dispondrá de teclado físico, por lo que tendremos que controlar todas sus funciones desde su pantalla táctil.

Poco más conocemos de este terminal, a excepción de lo que podemos ver en las imágenes. Mini-USB con triple función: carga de batería, transferencia de datos y conector para auriculares. Además también dispondrá de una serie de botones para acceder rápidamente a las funciones más utilizadas.

Ahora sólo nos falta esperar a que todos estos datos sean confirmados de forma oficial, suponemos que dentro de poco tiempo.

Vía | Gizmótika

Ir arriba