-

HTC Tattoo, anunciado oficialmente

htc-tattoo

El HTC Tattoo (anteriormente conocido como HTC Click) ha sido anunciado oficialmente, a pesar de ello aún no sabemos ni su precio ni tampoco su fecha de lanzamiento, aunque estimamos que llegará a Europa para el mes de octubre del corriente año.

Anteriormente veníamos adelantando las características de este hermoso móvil, que contará con pantalla táctil de 2.8 pulgadas, cámara integrada de 3.2 megapíxeles (con enfoque automático), y conectividad 3G, WiFi y Bluetooth.

Su procesador será de 528 MHz, y contará con 256 MB de memoria RAM y 512 MB de memoria ROM. Tendrá salida de auriculares de 3.5mm y ranura microSD expandible; contará con Android como sistema operativo, junto con la interfaz gráfica HTC Sense.

Como si esto fuera poco, traerá pre-instaladas las aplicaciones más populares de Google, entre las que podemos nombrar Google Mail, Google Talk, y Google Maps. Habrá que esperar un tiempito más para ver el precio al que será comercializado, que a mi parecer tendrá una excelente relación entre precio y calidad.

Vía: SlashPhone

También te puede interesar:   Análisis a las tiendas de aplicaciones: Android es la que más crece

Lo último...