HTC Sensation XL, características técnicas

Hoy a nuestro blog especializado en móviles les traemos un análisis completo de las características técnicas de uno de los terminales que para muchos será el regalo que Papá Noel les traiga estas Navidades, y que para otros será el autoregalo que se comprarán con la paga extra de las fiestas. Sea de uno u otro modo, y con la competencia que existe, queremos que antes de pasar por caja, vean bien lo que viene y lo que no con el HTC Sensation XL, para que luego no se lleven sorpresas.

HTC Sensation XL, características técnicas 5

Antes de empezar a detallar cuales son las especificaciones de este smartphone me gustaría hacer una pausa en el apartado sonido, porque en este caso el HTC Sensation XL se las trae, ya que su acuerdo con la compañía Beats Audio ha hecho posible que como pocos nos ofrezca una calidad en los auriculares espectacular, acompañada por supuesto de la que ya es un clásico interfaz Sense.

Y dicho esto, comencemos pues por las dimensiones del HTC Sensation XL, que muchos ya habrá descubierto, vienen a lo grande, porque con 132,5 X 70,7 X 9,9 milímetros y un peso de 162,5 gramos no es el más apto de los terminales para llevar en el bolsillo, aunque a cambio nos va a permitir disfrutar de una de las pantallas más grandes del sector actual.

Y es que el display del HTC Sensation XL mide 4,7 pulgadas, y en ella ofrece 480 X 800 píxeles de resolución, dentro de la categoría LCD, por lo que les dará bastante juego en cuanto a multimedia. Aún así, la dpp es de solo 199 por lo que la lectura va a estar un poco complicada en el terminal..

Si ya pasamos a hablar de la cámara, tenemos unos bastante deseables 8 megapíxeles, grabación de video en HD a 720p y doble flash LED que se ven entorpecidos por unas aplicaciones que no acaban de dejarle hacer correctamente su trabajo.

Ya para temrinar, en cuanto al diseño, podemos destacar que la carcasa es de color blanco con detalles en rojo, con lo que llamará la atención seguramente

Ir arriba