HTC One X antes del MWC 2012: Google Drive podría estar cerca

Hoy nos quedamos en nuestra tarde de lanzamientos móviles con un nuevo modelo que está por ser presentado por parte de la compañía HTC en el MWC 2012 de Barcelona, y que además de ser un nuevo smartphone que podría sorprendernos, puede llevar oculto uno de los últimos planes de Google, el lanzamiento de su plataforma de almacenamiento en la nube, Google Drive.

HTC One X antes del MWC 2012: Google Drive podría estar cerca 5

Estamos hablando del HTC One X del que no tenemos demasiados detalles, aunque si algunas imágenes filtradas que les mostramos a continuación y de la confirmación que rodará con la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.0 Ice Cream Sandwich que además aceptará la siguiente actualización apenas esté disponible.

Sin embargo, ¿por qué creemos que el HTC One X puede anticipar la salida del Google Drive? Pues porque el terminal, que sería sin duda de gama alta, no vendrá, según los últimos rumores con ranura para tarjetas de memoria, algo que nos parece como poco muy extraño, ya que aunque tenga una memoria grande de almacenamiento, en los tiempos que corren sin microSD no vamos a ningún sitio a no ser que contemos con espacio de almacenamiento virtual. Claro que ya no queda nada para descubrirlo y puede que en el MWC 2012 veamos a un Google muy orgulloso presentando a su nueva criatura.

Ir arriba