-

HTC One vs HTC One Mini; cuestión de tamaños en imágenes

La verdad es que todavía no tengo muy claro que es lo que pienso acerca de los terminales en versión mini. Me refiero a las grandes compañías que apuestan tras sacar un móvil bandera con lo mejor de lo mejor, hacer una versión reducida del mismo más económica, más versátil y con alguna que otra función menos. Precisamente para seguirle la estela a Samsung, que apostó por lanzar un galaxy S4 sin interfaz propia y el Samsung Galaxy S4 Mini, ahora HTC se suma a la segunda opción, tras el anuncio de que su HTC One también apostaría por el Android puro.

HTC One vs HTC One Mini; cuestión de tamaños en imágenes

HTC One Mini 3

En la galería que te mostramos a continuación puedes ver desde todos los ángulos a través de las imágenes las principales diferencias que se observan entre ambos terminales, y aunque pudiese parecer que en realidad se trata de algo puramente relacionado con el tamaño, lo cierto es que se nota, si te fijas bien que hay otros aspectos que hacen que HTC One Mini y HTC One no sean para nada el mismo terminal.

Más allá de las especificaciones técnicas, que te contaremos en un post que estamos terminando, lo cierto es que en los acabados se nota que l HTC One Mini va a competir en un segmento smartphone más bajo, aunque claro, también es cierto que el precio será bastante menor, con lo que de seguro que el consumidor se acaba contentando en cuanto a la relación con la calidad. Pero lo mejor, es que tu mismo veas cuánto se parecen y cuánto no el HTC One y el HTC One Mini.

También te puede interesar:   Google espera vender de 5 a 6 millones de Nexus One
También te puede interesar:   HTC cambia el rumbo del Villaverde

Lo último...