-

HTC One se muestra de nuevo en un anuncio, pero continúan los retrasos

Probablemente para los que estaban pensando que el HTC One es uno de esos terminales que valen la pena y que probablemente podría convertirse en el próximo que te lleves a tu bolsillo, sobre todo porque compite en prestaciones con los grandes de Samsung y de Apple. Sin embargo, aún no sabemos cuándo saldrá el terminal en la mayoría de los países, tanto así que nos encontramos muy perdidos ante la posibilidad de conocer su fecha de lanzamiento porque en HTC la cambian o guardan silencio.

Pero como esa estrategia acaba aburriendo al cliente, y ellos lo saben, parece que mientras se deciden a cuando llegará el teléfono a los principales mercados nos quieren convencer con más vídeos mostrando todo lo que es capaz de hacer por nosotros el terminal HTC One. Partiendo de esa base, hoy te mostramos el nuevo spot que puedes ver también en su canal de Youtube junto con otros más que nos ha dejado la marca.

HTC One nuevo anuncio

En este caso, la característica estrella y protagonista del anuncio del HTC One, es el HTC BlikFeed que permite seleccionar contenido para colocar en la homescreen y enterarte de todo lo que te interesa de un solo vistazo sin siquiera tener que desbloquear el terminal. A mi sin duda me ha gustado la idea, pero claro, la espera se está haciendo demasiado larga… Y más aún cuando ya todos los grandes tienen los suyos en el mercado y suponen una clara alternativa. ¿Para cuándo el HTC One? De momento a seguir esperando…

También te puede interesar:   Magellan nos presenta su kit para coche y su navegador GPS (Roadmote)
También te puede interesar:   Windows Mobile 6.5 terminado

Lo último...