-

HTC One en Android original renuncia a algunas características

htc one original Android

Probablemente para muchos ya no sea ninguna novedad que haya teléfonos con la interfaz de usuario Android pura en primer plano. Es un tema del que hemos hablado en varias ocasiones, y que en Incubaweb han analizado en profundidad. Es más, el Google Nexus es en realidad el primero de toda esta serie, pero no el único. Es más, le siguió Samsung, con un Samsung Galaxy S4 especial, y ahora es HTC la que se suma a esta nueva moda de la diversificación en el sistema operativo Android, con el HTC One.

Pero el HTC One en realidad no hace que el nuevo terminal tenga las mismas características que el anterior con solo el sistema operativo cambiado. HTC One en Android original renuncia a algunas características, y quizás valga la pena que los usuarios que están pensando en hacerse con él las conozcan a fondo, para que así puedas claramente conocerlas y saber a que tienes que renunciar.

La cámara del nuevo HTC One sin interfaz propia de la empresa fabricante para empezar cambia de cámara, no en sí misma, pero renuncia a la inclusión de su función Photo Spheres. Esto supone que la calidad de la imagen, en sitios oscuros se verá claramente reducida. Pero no es solo eso. La versión pura del HTC One tampoco incluye la opción de mejora del sonido de Beats Audio. Tampoco hay control remoro IR ni tampoco existe la radio FM. O sea, que son varias funciones a las que hay que decir que no si quieres tener el Android en estado puro

También te puede interesar:   HTC compra Saffron Digital y piensa en Onlive

También te puede interesar:   Concepto: PSP Sony Ericsson

Lo último...