-

HRT supera los crash-test para el comienzo de la temporada

HRT supera los crash-test para el comienzo de la temporada 3

Era una de las asignaturas pendientes de la escudería española, los crash-test que no habían superado hace un par de semanas ahora parece que si se han superado y que por lo tanto, dan la posibilidad a la escudería de poder participar esta temporada de Formula 1 (parece un poco tonto, pero es bastante dura la normativa).

Anteriormente la escudería de Pedro Martínez De la Rosa había fallado 3 de las 17 pruebas de colisión que impone la FIA para que todas las escudería sigan la normativa vigente de seguridad. Ese había sido el motivo principal por el cual HRT no estaba presente en los test de Barcelona (donde a muchos les hubieran gustado ver las novedades del equipo nacional). Del 1 al 4 de marzo se realizarán los últimos días de test para los equipos, y HRT intentará correr todo lo posible para poder llegar con un buen puñado de kilómetros a Melbourne (primera prueba del mundial).

Al menos intentarán llegar con algunos kilómetros a sus espaldas como decimos, y que no ocurra como temporadas atrás cuando llegaban sin haber realizado pruebas en el monoplaza (con el consiguiente traspiés que eso supone a la hora de realizar cambios y ver fallos en el monoplaza). Esperamos que puedan llegar a tiempo y que realicen un mínimo de pruebas para que comiencen en igualdad de condiciones con el resto de sus rivales (y más con los rivales directos en la parrilla).

También te puede interesar:   Carreras de coches eléctricos: bien, hasta cierto punto
También te puede interesar:   Atención todos, se presenta el nuevo Red Bull RB8

Lo último...