HP iPAQ Data Messenger y HP iPAQ Voice Messenger

hp-ipaq-data-voice-messenger.jpg

HP acaba de presentar los 2 terminales basados en Windows Mobile 6.1 y de los que ya te hablamos hace algunos días, el HP Oak y HP Silver, cuyos nombres pasan a ser HP iPAQ Data Messenger e iPAQ Voice Messenger.

El primero de ellos, el iPAQ Data Messenger cuenta con una pantalla de 2,8″ con resolución QVGA y un teclado bajo ella QWERTY completo. Se trata de un terminal cuatribanda GSM y conexión HSDPA y HSUPA.

En su inetrior, contamos con 128MB de memoria RAM y 256 MB de memoria ROM, además de un slot para tarjetas microSDHC de hasta 8GB de capacidad. En la parte posterior, nos encontramos con una cámara de fotos de 3,1 Mpx con autoenfoque, flash de LED y zoom digital de 5x.

Las conexiones inalámbricas de las que dispondremos serán WiFi b/g y bluetooth 2.0+EDR, además de un módulo GPs compatible con AGPS.

Por otro lado, el HP iPAQ Voice Messenger, dispone de una pantalla de 2,4″ con resolución QVGA pero en este caso de tipo táctil, a la que acompañárá un teclado tipo SureType en el frontal, por lo demás, las caracteísticas son las mismas que su hermano.

Los precios de ambos modelos serán de 399€ (Voice Messenger) y 499€ (Data Messenger) que comenzará a vender en el mes de noviembre bajo la operadora móvil Vodafone.

Vía: The Boy Genius Report

Ir arriba