Hoy también se abren las salas

Hoy también se abren las salas 5

Hoy 11 de julio está marcado en el calendario de muchos españoles por ser la finalísima del Mundial de Sudáfrica entre Holanda y España. De todos modos, no a todo el mundo en este país está interesado en el fútbol o en la selección, así que para esta gente recordamos desde aquí que hoy, domingo 11 de julio, también se habren las salas de cine y los teatros como ofertas de ocio alternativas.

En esta dirección va una promoción especial para hoy que me ha llamado mucho la atención. La distribuidora A Contracorriente Films llama al público para que vaya al cine con una inédita oferta de 2×1 para la película Un regalo para ella, que podéis conseguir sólo con ir a la web www.acontracorrientefilms.com y descargaros el cupón válido para una entrada.

Un regalo para ella es la obra póstuma del francés Claude Berri, protagonizada por Mathilde Seigner y Alain Chabat. Trata sobre una pareja en la que el hombre, para celebrar su aniversario, le regala un bulldog inglés a su novia sin esperar cómo cambiará su vida el hecho de tener una mascota.

Así que nada, si alguien pasa del fútbol ya tiene una razonable opción económica para pasar la tarde del domingo y estar absolutamente solo en el cine metiendo mano a la pareja mientras el resto forman parte del 90% de audiencia (o vete a saber tu que bestialidad) que ven el fútbol.

Ir arriba