Torre de Madrid y el hotel con el diseño más cool de la ciudad

El prestigioso diario británico ha publicado un amplio artículo sobre el hotel de reciente inauguración definiéndolo como “the city’s coolest design hotel”.

Torre de Madrid y el hotel con el diseño más cool de la ciudad 11

El hotel Barceló Torre de Madrid comienza a atesorar reconocimientos internacionales a tan solo dos meses de su apertura. El prestigioso rotativo británico The Telegraph ha sido uno de los primeros en hacerse eco del diseño e interiorismo del hotel, calificándolo como “el más cool de Madrid”.

El nuevo Barceló Torre de Madrid lleva la firma de Jaime Hayón, una de las figuras más importantes del diseño contemporáneo. Su personalidad singular, innovadora y creativa, que ha sido definida por The Telegraph como “excéntrica y audaz”, queda patente en toda la decoración del hotel. De su trabajo, el diario ha destacado “el gigante oso de rayas de cebra que se encuentra en el lobby” y “la inspiración flamenca en las impresiones de las paredes”, encontrando la propuesta “vibrante y divertida”.

Además, el medio pone en alza la ubicación e historia del edificio: construida entre 1954 y 1960, la Torre de Madrid es todo un emblema de ciudad. Durante varios años fue el edificio de hormigón más alto del mundo y hasta 1982 la construcción más alta de España. Un must del skyline madrileño situado en el Madrid más vibrante e internacional. Por ello, Barceló Torre de Madrid es un hotel inspirado en su destino, ocupando hasta la planta novena de un edificio mítico, y siendo capaz de fusionar diseño y tendencias internacionales con influencias de la cultura, el arte y la moda locales.

El rotativo dedica también un espacio al interiorismo y las “espectaculares vistas” de sus 258 habitaciones, destacando la habitación Premium 519 “que tiene un balcón envolvente”. En ellas, cada detalle ha sido diseñado a medida, sacando el máximo partido de unas vistas inéditas sobre la calle Princesa, Gran Vía y el Palacio Real.  El artículo termina haciendo un recorrido por la propuesta wellness del hotel y la propuesta gastronómica del restaurante Somos; no sin antes calificarlo como “un hotel que es a la vez emocionante y fresco, y una bienvenida a la escena hotelera de Madrid”.

Torre de Madrid y el hotel con el diseño más cool de la ciudad 12 Torre de Madrid y el hotel con el diseño más cool de la ciudad 13 Torre de Madrid y el hotel con el diseño más cool de la ciudad 14

Ir arriba