hotel_de_lujo_en_shangai

Shangai en China, es uno de los grandes destinos de ocio en Asia y es también importante puerto de mar abierto al mundo de negocios internacional que la convirtió mucho tiempo atrás, en una ciudad financiera y comercial de primer orden en la región. Es también el lugar elegido por la famosa marca Bulgari Hotels & Resorts, la división hotelera de la celebrada marca, que espera convertir a Shangai para el 2015 en otro de sus maravillosos destinos de alojamiento de primera clase, porque Bulgari cuenta ya con muchos de los hoteles de lujo más admirados del mundo.

Los hoteles de lujo de Bulgari son encantadoras opciones para alojarte como un rey, disfrutando de un lugar perfecto, decoración basada en los materiales más caros y de lujo, y todo exquisitamente elegido al detalle, una opción que se agrega a tu confort, alojarte con el máximo de lujo y comodidad. Y para el 2015, Bulgari ya se ocupa de agregar a sus destinos lujosos en   Londres, Bali y Milán, el  hotel más lujoso del mundo, en  Shanghai.

Y bueno además de las condiciones interiores de confort máximo y lujo, el nuevo Hotel Bulgari en Shanghai ocupará nada menos que 12 plantas de un edificio de 40 pisos en el Distrito de Zhabei. La fabulosa construcción será obra arquitectónica de Foster & Partners y los diseñadores de interiores, serán los miembros del estudio Antonio Citterio y Patricia Viel & Partners.

En éste que se considera que será al inaugurarse el hotel más lujoso del mundo, los pocos mortales que puedan acceder a su servicio, relajarán en un fabuloso  spa  y disfrutarán de la gastronomía internacional y boutique de  excelentes restaurantes. Todo el lujo posible a lo que sueñan y esperan las grandes fortunas, que se podrán costear una suite en el nuevo hotel Bulgari de Shangai ahora disponible en este maravilloso recinto.

También te puede interesar:   Bolso básico para este otoño, de Ralph Lauren