Hoy en día todo el mundo tiene una mascota y como no, para hacer de nuestra rutina más alegre y elegante disponemos de mascotas como los gatos y como este tipo de mascotas son unos de los más elegantes cada vez, estos tienen más productos disponibles como nuevas combinaciones de comida, vestidos o trajes de marca y ahora una gran novedad, también tienen disponible hoteles, y no uno cualquiera, sino más bien hoteles de cinco estrellas.

Este nuevo hotel creado para felinos recibe el nombre de Longcroft y está ubicado en Garden City, Gran Bretaña.

Longcroft, ofrece los mejores servicios para el hospedaje de tu mascota felina pues posee 6 chalets que disponen de diferentes habitaciones decoradas al más exclusivo estilo felino  con juegos, zonas de descanso, zona de entretenimiento, fuentes de agua fresca personal para que tu mascota sacie su sed cuando quiera, y mil cosas más.

Además, como si no fuera suficiente lo mencionado anteriormente, el hotel se encarga de elegir diferentes pistas de música para ambientar y amenizar el hospedaje de tu mascota, para que así este esté totalmente relajado.

En cuanto a la gastronomía, tu mascota no tendrá queja alguna, pues el hotel ha solicitado a especialistas de gatos,  diversas recetas  para que la dieta de tu gato sea la más correcta.

Finalmente, el precio del hospedaje de tu mascota es asequible pues cuestan tan solo veinte euros por gato, y 25 euros si tu gato desea hospedarse en una suite, no te lo pienses dos veces, Longcroft es el lugar ideal para tu mascota.

Fuente: guía sibarita

También te puede interesar:   Versace tendrá su tercer hotel de lujo