Honda Civic 2006, un compacto entretenido

Honda Civic 2006 color gris oscuro

Una vez más “Honda”, parece una costumbre la de diseñar coches de aspecto claramente aerodinámico y con un diseño que resalta los contornos del tipo deportivo, quizás sea por el hecho de que los modelos Civic son precisamente los responsables de representar una rama que se relacionen muy bien con las prestaciones deportivas, y este modelo no ha sido la excepción.

Desde un aspecto frontal, lo primero que resalta sobre los focos delanteros, los cuales son muy parecidos a los presentados en un modelo concepto type R, el cual precisamente impresionaba por el buen diseño de sus focos. Asimismo el modelo que estamos comentando en el presente artículo, posee un paragolpes robusto y que incorpora especialmente una entrada de aire frontal bastante eficiente y de muy buen diseño, convirtiendo a éste si en una seria lesión para un público joven amante de las líneas deportivas y coches de buen desempeño.

Honda Civic 2006 visión general

Desde una visión trasera, una vez más llama la atención el diseño de los focos, los cuales sin ser necesariamente innovadores son de muy un gusto y le entregan en conjunto con un juego de líneas de carrocería, una visión totalmente distinguida, todo ello junto con el almidón que se ubica en la parte posterior. Se pueden apresar también el juego de contorno del paragolpes trasero, dos salida de escape con diseño de tipo geométrico. Las llantas que se han incorporado, son de bastante buen gusto, haciendo una combinación implacable de este Honda.

Ir arriba