-

El hombre de Jimmy Choo para Primavera Verano 2018

Para la colección Primavera/Verano 2018, Jimmy Choo se contagia de la energía de la cultura juvenil que no envejece nunca: el movimiento Mod. La imagen extremadamente cuidada propia de Mod, con su elegancia subversiva y su reinvención irreverentemente creativa, invade una colección que ofrece estilos totalmente nuevos y propone reformulaciones radicales de los clásicos.

El hombre de Jimmy Choo para Primavera Verano 2018 5

Los atrevidos contrastes de dos tonos, las entalladas formas de las botas de aires náuticos, además del anillo tipo sello y los masculinos motivos decorativos en tonos joya se encuentran entre los temas transversales que impregnan esta colección abiertamente, elegante y cortés en extremo. La piel se cubre con un brillo inspirado en la Vespa. Un motivo de espiga apunta el impulso direccional de Jimmy Choo: hacia adelante.

“El movimiento Mod es una subcultura con un estilo característico que ha llegado hasta nuestros días. Es una declaración de individualidad a través de una elegancia estricta: una forma meticulosamente calibrada de auto-expresión masculina. Y fue un movimiento abierto: tribus de estilos diferentes lo adoptaron y lo hicieron evolucionar a su manera.” Sandra Choi, Directora creativa

Se trata de una colección contradictoria diseñada para los Mods espirituales del 2018: hombres con un instinto modernista en el vestir que se inclina en una dirección diferente, más definida.

Entre los modelos clave encontramos: TIM, de perfil bajo y elegante con una forma de puntera típica del zapato Mod de los 60; este elegante mocasín está disponible en varias versiones que incluyen piel de ternero brillante al tono y herrajes incrustados de piedras preciosas. La atrevida pieza delantera en contraste, que cubre la puntera y se extiende por los laterales, sienta las bases del estilo Mod que impregna toda la colección.

También te puede interesar:   Monnas la marca de zapatos slippers llega a España
También te puede interesar:   5 caprichos que deberías permitirte en periodo de rebajas

El zapato con cordones TYLER se contagia del modelo TIM e incorpora piezas de piel trenzada romboides evocadoras del juego bicolor y del chaleco entallado de corte impecable, dos favoritos del movimiento Mod.

El TATE es un zapato de doble hebilla con un estilo sin igual, versionado en negro o en los llamativos tonos pavone e higo. Se presenta en combinaciones de piel de ternero y ante o en piel de ternero con acabado metálico brillante tipo Vespa y piel de pony. Se trata de un zapato formal que emana una sutil falta de convencionalidad.

El hombre de Jimmy Choo para Primavera Verano 2018 6

Creado originalmente para el complejo de vacaciones, el disoluto mocasín TEDI exhibe una atractiva pieza que cubre la puntera y se extiende por los laterales, y se presenta en combinaciones de piel pulida con lunares, piel de ternero brillante y ante.

JETT eleva la deportiva hasta cotas inéditas de lujo y diseño. Presentada en combinaciones de piel deportiva de ternero y ante con mezclas de piel metálica y tejida, los entresijos de piezas y vivos crea una relación platónica ideal entre forma y funcionalidad.  Es una visión lujosa, moderna y veloz de la deportiva clásica

ARLO es la versatilidad en grado sumo: un bolso tipo tote que se transforma en una mochila que, a su vez, puede hacer las veces de maletín. Una forma vanguardista asociada a una funcionalidad meticulosamente perfeccionada en un diseño innovador. Se presenta en piel estilo motero, piel estilo motero con estrellas y una mezcla de nailon tejido y piel.

FARIS, de orígenes informales con raíces en el náutico clásico, se reimagina y eleva a un nuevo estatus, para dejar atrás a sus rivales más formales. Presentado en versiones monocolor, higo y chai o marino y espuma del mar, la piel de FARIS’ se ha sometido a un tratamiento abrillantador con acabado metálico recauchutado digno de la ya emblemática Vespa.

También te puede interesar:   La Cara B celebra el 80 aniversario de Polaroid Eyewear
También te puede interesar:   Los zapatos: el regalo estrella en Navidades

FINN es el primo con cordones de FARIS’ y hace gala de la misma suela de corcho con revestimiento de caucho y combinaciones a juego de piel en dos tonos, en paleta de color o con patrón. FINN es un náutico deportivo, veraniego y lleno de estilo.

Galería Jimmy Choo para Primavera Verano 2018

El hombre de Jimmy Choo para Primavera Verano 2018 18
María MRhttps://mirevista.com
Publicando notas de prensa e información de medios de interés para los lectores de MiRevista.com

Lo último...