Holanda clasificada y Costa de Marfil a casa

Otra vez más en este mundial está primando el nombre sobre el fútbol, hoy Costa de Marfil ha sido superior a Holanda, pero estos han ganado y se han clasificado por su buena suerte de cara al gol y por la diferencia de criterio del árbitro que ha perdonado un par de penaltis a favor de los «elefantes» e incluso le ha perdonado la expulsión a Vam Bommel por una patada sin balón en juego.

Bandera Costa de Marfil Costa de Marfil 1-2 Holanda Bandera de Holanda

Holanda después de su victoria ante Serbia se queda clasificada, junto a Argentina en su grupo en el que se jugarán la primera plaza la semana que viene. Holanda que se adelanto por 2 veces en el minuto 17 obra de Van Persie y en el 24 con Van Nistelrooy, encarrilaron un partido en el que han sufrido hasta el final, con alguna ayuda por las decisiones arbitrales, estando a merced de los africanos que no han podido o sabido sentenciar el encuentro, aunque recortaron distancia por medio de Koné en el 37 no han materializado su superioridad.

Alineación Costa de Marfil

Buena sensación la que deja Costa de Marfil con un equipo muy joven, lo que les promete un buen futuro en el que volver a intentar hacer algo más en una gran cita internacional, esta vez vuelven a casa de vacío pero dejando muy buenas sensaciones.

Ir arriba