HIGHWAY, Wiko lanza su Smartphone de velocidad difícilmente superable

Lo que más impresiona de este Smartphone de Wiko es su procesador Media Tek MT6592 de ocho núcleos reales, que trabajan a una velocidad de 2 GHz, lo que hace que HIGHWAY sea un dispositivo móvil sumamente potente.

HIGHWAY de wiko

A parte de sus principales características de su procesador,  HIGHWAY de Wiko cuenta con una cámara frontal de 8 MP, cámara trasera de 16 MP,  con las que obtendrás una impresionante definición en tus imágenes y videos. Será como llevar una buena cámara de fotos en el bolsillo y siempre estará a tu alcance para que no dejes de guardar los mejores momentos.

Cuenta con 16GB de memoria y pantalla IPS FULL HD de 5 Pulgadas. Sin pasar por alto la resolución de la misma de 1920 x 1080. Sistema operativo Antroid 4.2.2, Bluetooth 4.0 y posibilidad de inserción de dos tarjetas SIM en el mismo dispositivo con su ranura Dual SIM.

Su diseño no es para menos: elegante cristal negro endurecido y rematado con borde de aluminio. Realmente fino, su grosor es de 7.7 mm.

HIGHWAY, de wiko

Wiko es una compañía europea que ofrece una completa gama de smartphones con una excelente relación calidad – precio. Además, pone a disposición de sus clientes un servicio post-venta altamente eficaz, por lo que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente.

Si te han enamorado las maravillosas características que posee HIGHWAY, de Wiko, y estás pensando en cambiar de móvil, no hace falta que esperes mucho más. Mañana, día 12 de febrero de 2014, sale a la venta HIGHWAY. ¿Qué os parece este dispositivo?

HIGHWAY, de wiko

 

 

Ir arriba