Trajes de novia

Cuando una mujer planea su fiesta de bodas no duda en escatimar precio en el vestido ya que sabe que es uno de los elementos fundamentales que requiere para lucir como siempre lo soñó y parecerse a una princesa, verdadera protagonista de un cuento de amor.

Sin embargo hay quienes realmente dedican muchísimo dinero en su traje de novia, e incluso llegan a pedir que se les diseñe más de uno para realizar cambios de vestuario durante la velada, de modo de mostrarse despampanante a toda hora.

Para famosas, celebridades y personas millonarias nada mejor que un traje de novia lujoso, a la altura de las circunstancias. Aunque claro que el nombre del diseñador en este tipo de eventos no debe ser un dato menor, ya que de la firma dependerán las características del traje y también de la fiesta en general.

Conozcamos entonces cuáles son las firmas y diseñadores que más prestigio tienen en el campo de la moda nupcial, basándonos en la pasarela más popular del mundo, es decir la de la alta costura de París:

  • Armani Privé hace su aparición con vestidos donde se denota la elegancia gracias al uso de sutiles detalles de pedrería que convierten a la pieza en un traje sencillo pero lujoso.
  • La extravagancia de Chanel aporta su toque vanguardista de la mano de bordados de color aluminio y trajes en tres dimensiones que brindan voluptuosidad y permiten a la novia no pasar desapercibida.
  • Christian Dior suele caracterizarse por crear prendas donde el toque femenino no se deja esconder, de allí que suele hacer uso de las transparencias y los tejidos plisados en majestuosas telas de chiffon.
  • Finalemente, Jean Paul Gaultier, prefiere diseños estilizados y ajustados que logren realzar y marcar la figura de la mujer, aportando un toque de color.
También te puede interesar:   El Lamborghini Huracán, lujo para despedir el 2013

Opciones de trajes de novia que convierten a cualquier mujer en la reina de la noche, donde el lujo y el glamour son sus compañeros infaltables.