-

Firmas que convierten un traje de novia en una obra de arte

Trajes de novia

Cuando una mujer planea su fiesta de bodas no duda en escatimar precio en el vestido ya que sabe que es uno de los elementos fundamentales que requiere para lucir como siempre lo soñó y parecerse a una princesa, verdadera protagonista de un cuento de amor.

Sin embargo hay quienes realmente dedican muchísimo dinero en su traje de novia, e incluso llegan a pedir que se les diseñe más de uno para realizar cambios de vestuario durante la velada, de modo de mostrarse despampanante a toda hora.

Para famosas, celebridades y personas millonarias nada mejor que un traje de novia lujoso, a la altura de las circunstancias. Aunque claro que el nombre del diseñador en este tipo de eventos no debe ser un dato menor, ya que de la firma dependerán las características del traje y también de la fiesta en general.

Conozcamos entonces cuáles son las firmas y diseñadores que más prestigio tienen en el campo de la moda nupcial, basándonos en la pasarela más popular del mundo, es decir la de la alta costura de París:

  • Armani Privé hace su aparición con vestidos donde se denota la elegancia gracias al uso de sutiles detalles de pedrería que convierten a la pieza en un traje sencillo pero lujoso.
  • La extravagancia de Chanel aporta su toque vanguardista de la mano de bordados de color aluminio y trajes en tres dimensiones que brindan voluptuosidad y permiten a la novia no pasar desapercibida.
  • Christian Dior suele caracterizarse por crear prendas donde el toque femenino no se deja esconder, de allí que suele hacer uso de las transparencias y los tejidos plisados en majestuosas telas de chiffon.
  • Finalemente, Jean Paul Gaultier, prefiere diseños estilizados y ajustados que logren realzar y marcar la figura de la mujer, aportando un toque de color.
También te puede interesar:   Semana Santa de lujo en el Meliá Barcelona SKY
También te puede interesar:   97.000 euros en un pintauñas

Opciones de trajes de novia que convierten a cualquier mujer en la reina de la noche, donde el lujo y el glamour son sus compañeros infaltables.

Lo último...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...

¿Cómo es la moda Boho Chic?

Los estampados étnicos y florales en prendas vaporosas, frescas y holgadas son los protagonistas de este estilo que nació con los/as artistas bohemios/asLa moda...