-

HIGHSCREEN PP5420, terminal Android para Rusia

highscreen-pp5420

Interesante terminal el que aparecerá la semana que viene en territorio ruso mediante la compañía Vobis Computer y su equipo HIGHSCREEN PP5420. Este terminal en un principio disponía de Windows Mobile 6.1 en su interior, pero viendo el gran éxito y sobretodo acogida del público ante el sistema operativo Android, en su versión 1.5.

Pues bien, con una apariencia muy similar a los últimos terminales de Samsung, este HIGHSCREEN PP5420 dispone de una pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución WQVGA. Además, como segunda pantalla que nos servirá como trackpad de tipo OLED para desplzarnos por los menús de la pantalla.

La cámara de fotos que dispone no está nada mal, con una resolución máxima de 3 Mpx con autoenfoque, además de su gran surtido de conectividad como bluetooth 2.0+EDR, WiFi b/g y HSDPA. También disponemos de un módulo GPS como acelerómetro.

Por último, además de miniUSB para sincronizar con nuestro equipo informático también disponemos de slot microSD como de salida de TV para conectar directamente con el televisor del salón y no tener que descargar el contenido, perdiendo algo de tiempo. El precio al que se especula que saldrá a la venta es de 340€.

Vía: Unwired View

También te puede interesar:   Brix: móvil que se convierte en una gran pantalla

Lo último...