Ford empieza a preparar un facelift para el S-Max

Desde Autowereld nos llegan las primeras imágenes espía del facelift que Ford está preparando para su monovolumen deportivo. El Ford S-Max, inspirado en el concept-car SAV Concept, lleva en venta en el mercado desde 2006, y según parece el facelift lo podremos ver este mes de Septiembre en el Salón de Frankfurt. Todo nos hace pensar en que el monovolumen inmediatamente superior, el Ford Galaxy, podría recibir también una actualización.

Primeras fotos espía del Ford S-Max 2010

En la unidad que aparece en las fotos, tomadas en Suiza, podemos ver varias zonas del coche que serán actualizadas ligeramente, pues se trata de un lavado de cara. El frontal es la parte que más cambia; según las imágenes, el morro del coche se ha estirado un poco y ha recibido una parrilla nueva y unos faros renovados.

El facelift se presentará seguramente en el Salón de Frankfurt 2009

En el lateral los cambios son mínimos. La parte posterior sí ha recibido cambios destacables, sobretodo en los faros. Éstos han sido renovados interiormente, cambiando el diseño actual por uno que incluirá diodos LED y que, sin duda, a juzgar por las imágenes, quedan muy bien.

Los faros traseros serán renovados e incorporarán diodos LED

Los cambios se centrarán en el exterior, ya que muy seguramente el interior no variará y la gama de motores será la misma.

Vía: Autowereld

Ir arriba