Hiddink entrenador del Chelsea, pero sin contrato

guus-hiddinkConfirmado. Guus Hiddink es ya el nuevo entrenador del Chelsea hasta final de temporada. En este tiempo compaginará este puesto con el de seleccionador de Rusia. Según palabras del propio Hiddink, no hay bastante tiempo para preparar un equipo en una semana, pero esta es una situación excepcional, el Chelsea tiene buenos jugadores y deberían estar en forma y eso hará mi trabajo más fácil.

Explicó que no firmará ningún contrato con el Chelsea, según él no tiene porqué hacerlo, «no es un tema de dinero». Quizá lo haga como favor personal a su amigo y dueño del club, Roman Abramovich. Por ahora no tiene pensado traerse ningún ayudante ya que prefiere ver la situación del equipo y después actuar en consecuencia. También le echará una mano el antiguo entrenador Luiz Felipe Scolari, al que afirma que llamará para hablar sobre el conjunto. Scolari deja el cargo tras ser contratado a principios de esta temporada y tras la salida de Avram Grant.

De momento Hiddink tendrá que poner al equipo en marcha para los partidos de la Premier League y para la fase de octavos de final de la Champions League que deberá jugar el próximo 25 de febrero ante la Juventus.

También te puede interesar:   Jorge Lorenzo logra el mejor crono en los test de Mugello
Artículo anteriorSamsung no llevará Android a Barcelona
Artículo siguienteVodafone aumenta el precio de la consulta de consumo