Heroes.qxd

Un libro que no tiene pies ni cabeza, que no importa en dónde comiences a leer de todas formas no tendrá mucho sentido. Pero a su vez, es reflexivo. Héroes de Ray Loriga inspirado en un disco de David Bowie que lleva el mismo nombre es un libro que te invita a vivir en un mundo de fantasía, en un lugar en dónde se puede escapar de la realidad.

El libro es acerca de un joven que quiere comerse al mundo, quiere experimentar todo pero se da cuenta que no nació en el momento adecuado así que se auto exilia. Su deseo más profundo es ser un ángel, aunque bueno… siempre se la pasa teniendo recuerdos brutales, tiene muy malos momentos pero no pierde la esperanza en que algún día será una mejor persona.

¿Por qué el autor no quiso que el libro tuviera estructura lineal? Desde mi punto de vista es algo muy simple; porque la vida no es lineal, se vive día a día como el destino nos va guiando.

Ray Loriga es consagrado como un buen autor gracias a su libro; el texto es una revolución, nos saca de lo habitual. El autor se considera un rockstar y es por eso que no le importa si la gente habla mal de lo que escribe.

¿Por qué leer este libro? Porque a pesar de que en un principio no parece un libro entretenido ni estructurado, entre su caos tiene estructura pero también es un libro recomendable para alguien que quiere empezar de nuevo, alguien que busca una nueva vida.

También te puede interesar:   Londres, the Beatles y Bowie

En su libro, Ray Loriga refleja la vida pura; con malos momentos, sin rumbo fijo y ¿por qué no? una vida desorientada de la cuál se tiene conciencia mientras la estás viviendo.

No dejen de leer Héroes de Ray Loriga, ¿quién sabe? Tal vez el día de mañana necesiten algo de orientación dentro del caos de ésta vida.