Destiny’s Child regresa con nuevo disco

destinys-0125

¿Alguien se acuerda de Destiny’s Child? Como olvidar aquélla agrupación de R&B conformada por Michelle Williams, Kelly Rowland y Beyonce Knowles. Después de ocho años de ausencia vuelven con un nuevo disco compilatorio de temas grabados entre los años 1997 y 2004 llamado “Love Songs” del cual se desprende el sencillo “Nuclear”.

Beyonce no resistió la emoción y publicó a través de su página oficial el regreso del grupo que la vio nacer como artista “Estoy muy emocionada con la nueva música que Destiny’s Child está produciendo. Kelly Rowland no se quedó atrás anunciando mediante Twitter  y sin desaprovechar la oportunidad también promocionó el nuevo sencillo.

Michelle Williams declaró “hacer éste disco fue muy divertido, todavía conservamos el ritmo y la vibra que teníamos cuando recién nos separamos, retomamos las cosas justo en dónde las dejamos”

Éste disco cuenta con varias colaboraciones, entre las más destacadas podemos nombrar a Pharrell Williams, James Fauntleroy, Lonny Bereal y Timbaland. Cabe mencionar que éste es el segundo disco compilatorio de la agrupación.

Por otro lado, el grupo femenino desmintió que se vaya a presentar durante el medio tiempo del Super Bowl. Kelly mencionó “siento mucha pena en decepcionar a nuestros fans pero cada una tendrá sus actividades ese día, pero recuerden que éste nuevo disco es por ustedes y para ustedes. No puedo esperar por nuestras presentaciones”.

Esperemos que éste disco sea tan bueno como los anteriores; entre sus éxitos más notables podemos mencionar “Soldier”, “Survivor”, “Girl”, “Lose my breath”, “Bootylicious” y la más conocida “Say my name”.

¿Se coronarán otra vez como el mejor grupo de R&B a nivel mundial? ¿Tendrán la misma calidad de coreografías que hace ocho años? Veamos cómo reaccionan los fans que hasta el momento se han mostrado muy emocionados por el disco dedicado a ellos.

También te puede interesar:   Posibles títulos para 'Los 4 Fantásticos' y 'La Jungla de Cristal'

 

 

Fuente: DestinysChild.com