Herathon, un tema que simula Android L en tu terminal

Mucho está dando que hablar la nueva versión de Android que Google anunció hace pocos días. Una de las cosas que más llamó la atención fue Material Design, el nuevo aspecto gráfico de Android L. Un diseño simplista y efectivo con animaciones en casi todas las acciones y con múltiples funcionalidades que harán más rápida nuestra gestión del móvil.

Tras ver su demostración, muchos se mueren por tener el estilo visual de Android L en su móvil pero sin renunciar a su versión de Android, ya sea porque no pueden actualizar o simplemente porque le han cogido cariño. Para ellos, hoy os traemos un tema que simula Android L en tu rom, se trata de Herathon.

herathonHerathon es un tema para CyanogenMod 11 o PA que nos permitirá usar la interfaz de Android L en nuestro teléfono respetando la versión de Android que tengamos instalada, claro está. No dispondremos de Android L pero sí de las ventajas de su nuevo diseño minimalista y con multitud de efectos.

El tema busca una igual semejanza con la nueva versión de Android, así lo podemos ver con las notificaciones, la pantalla de desbloqueo, las aplicaciones nativas como Ajustes, Calendario o la Calculadora, el registro de llamadas e incluso alguna aplicación de terceros como Whatsapp también ha conseguido que cambie para adaptarse a la mejora gráfica de Android L. Una ventaja que los que no puedan actualizar su terminal sabrán cómo aprovechar.

El creador de la app sabe que aún tiene que seguir puliendo esta herramienta pero a nuestro parecer, esta versión, la 3.1 está muy avanzada y cumple gran parte de los requisitos de Android L.

Sin más dilación, si quereis disponer de Herathon en vuestro móvil haced clic en el enlace de abajo:

Descargar Herathon

Aquí os dejamos con unas cuantas imágenes más:

image-6 image

Ir arriba