Hasta 40 jugadores NBA en el Eurobasket de Lituania

pau-gasol

El Eurobasket de Lituania que se disputará del 31 de agosto al 18 de septiembre de este año, lleva el camino en convertirse en uno de los mejores de todos los tiempo, gracias a la gran cantidad de jugadores NBA que se pueden dar cita en la competición.

Actualmente en la NBA se dan cita hasta 51 jugadores seleccionables por los países que formarán parte de la competición, de los cuales 40 de ellos ya han manifestado su intención de ayudar a su país es el torneo. Los últimos en unirse han sido Marcin Gortat, pivot de los Phoenix, y Dirk Nowitzki, estrella de Dallas.

Muchos jugadores han esperado ver que pasaba con el cierre patronal para confirmar su asistencia al torneo, y ante el Lockout, muchos de ellos han decidido defender a su país.

Jugadores como Gasol, Parker, Noah, Bargnani, Kirilenko, Turkoglu… son algunos de los jugadores que participarán en el torneo.

Otro aliciente para estos jugadores, es conseguir plaza para las Olimpiadas de Londres 2012, donde los primeros del torneo, conseguirán plaza directa.

Ir arriba