-

Hamilton y Alonso siguen vivos en Alemania‏

Hamilton y Alonso siguen vivos en Alemania‏ 3

El mundial se aprieta y parece que se pone más emocionante, entre otras cosas por que los Red Bulls no están tan fiables como en el primer tercio de la temporada, aunque todavía queda mucho camino por recorrer para llegar a Sebastian Vettel.

Hamilton consiguió una victoria muy importante para apretar el mundial, además para demostrar que el cambio de monoplaza le ha venido muy bien al piloto inglés, aunque sufrió para conseguirlo, porque casi se sale en la lucha por el primer puesto con Webber, que fue el gran perjudicado en esta lucha, porque acabó en tercer lugar. Fernando Alonso se le quedó un sabor amargo porque consiguió acabar segundo, pero pudo ganar la carrera de Alemania.

Sebastian Vettel pudo salvar la carrera en la última vuelta, cuando sus mecánicos estuvieron mejor que los de Felipe Massa y le ganaron la posición, así que el brasileño solo pudo ser quinto y con la mala sensación de que una tuerca le impidió hacer el trabajo perfecto, porque se iba a meter entre Alonso y el campeón del mundo, restando puntos a éste último.

También te puede interesar:   Villa y su gol nos meten en semifinales

Lo último...

Artículo anteriorUruguay ganó la Copa América 2011‏
Artículo siguienteHoteles de lujo